Con la tecnología de Blogger.
RSS

Introducción: "Herencia Futbolera"




El fútbol es, por tradición, un juego entre 11 contra 11. Un batalla que muestra diferentes tipos de juegos, de jugadores, de camisetas, de hinchas.  Todos con una misma misión: Ganar. Ganar significa el ser superior al equipo rival. Una supremacía que difícilmente sea comparada con otra. Pero no todo es rivalidad y enemistad. Como en todo deporte, siempre habrá momentos que compartir. Momentos que van más allá de una rivalidad. Momentos hermosos que regala este deporte. Momentos que no lo borra nadie. 

Los hermanos Cannavaro
El fútbol tiene eso: unir, conectar, acoplar a las personas. Desde los más chicos hasta los más grandes. Desde el más pobre hasta el más rico. De distintas razas y culturas. Muchos de ellos, juegan por diversión, porque les gusta, porque los apasiona. Otros, más bien, por rivalidad a algún equipo o contrincante. Por ver quién es mejor. Y esa tradición de amar a este deporte viene desde los padres, abuelos, tíos. O simplemente ellos mismos lo encontraron. Encontraron el significado de jugar al fútbol. 

Kevin Prince y Jerome Boateng
Por tal motivo, hicimos este blog pensando en lo bien que se siente jugar en familia, en comunidad, en paz. El fútbol nos tiene eso. Un enfrentamiento entre hermanos, primos, padres e hijos son momentos únicos. Incomparables. Puede hasta unir a una familia desunida. Qué lindo es el fútbol.


Los Funes Mori
Finalmente, daremos a conocer hechos históricos que remecieron el mundo o que, más bien, hicieron querer más este deporte. El enfrentamiento entre hermanos o el día que conformaron una selección o algún equipo. El día que un hijo reemplazo a su padre. O el día que un padre jugó con su hijo. Eso y muchas cosas más aquí, en HERENCiA FUTBOLERA.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario