Con la tecnología de Blogger.
RSS

El legado de los Hazard

Mucho se sabe del talentoso jugador belga, Eden Hazard, considerado uno de los mejores volantes del mundo en la actualidad a sus 23 años. Pero lo que todos no saben es que este extraordinario jugador viene de una familia futbolera.

Su padre, Thierry Hazar, fue jugador del RAA Louviéroise, equipo de la segunda división del futbol belga. Thierry se dedicaba al fútbol de manera semiprofesional. Mientras que su madre, Carine Hazard, también fue futbolista profesional de la Liga de Fútbol Femenino de Bélgica. Ambos se desempeñan actualmente como profesores de gimnasia.



Eden tiene tres hermanos menores. Thorgan, de 21 años, actualmente viene jugando en las divisiones menores del Chelsea de Inglaterra. Fue comprado por un millón de euros al Lens francés. Por otro lado, Kylian, de 18 años, es el tercer hijo de la familia Hazard que se dedica al fútbol de forma profesional al igual que sus hermanos mayores.

Actualmente se desempeña como mediocampista en el SV Zulte Waregem de la Primera División de Bélgica. Por último, Ethan es el menor de los cuatro y también desea ser futbolista al igual que sus tres hermanos mayores.




Recientemente Eden venía disputando la Copa del Mundo en Brasil 2014 con su selección poblada de jóvenes estrellas.  Lamentablemente cayeron derrotados, en cuartos de final, ante la selección de Lionel Messi: Argentina.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

ice123 dijo...

Eden Hazard es principalmente activo en la izquierda, jugando a favor del extremo tradicional, y su habilidad explosiva y de cambio son bastante prominentes. Él es un muy buen jugador de fútbol y yo recogí muchas de sus camisetas de futbol baratas.

Publicar un comentario